Ana Brenda Contreras furiosa de que digan que tiene muchos bots en sus redes sociales

Ana Brenda Contreras ha respondido furiosa la acusación que hace un periodista en Diario Basta!, donde se asegura que el 30% de sus seguidores en las redes sociales son falsos.

La actriz recientemente se convirtió en la imagen publicitaria de una cadena hotelera, y según el reportaje de Gabriel Cuevas, en la empresa turística están arrepentidos de haberla elegido, pues se dieron cuenta de que en realidad ella no es tan influyente en las redes, ya que, según Cuevas, por lo menos el 30% de los comentarios provienen de los ‘bots’, o sea, cuentas falsas que se crean para inflar el número de seguidores.

Ana Brenda estalló en su contra, sobre todo porque acababa de crear un fondo para recabar ayuda a los danmificados por los sismos: “Después de estar orgullosa de cómo los mexicanos nos unimos después de la tragedia, no entiendo a qué clase de ser humano se le ocurre poner una nota (que desmiento totalmente) donde dicen que tengo seguidores falsos. No me lo tomo personal…estoy acostumbrada a que personas tengan que dañar y levantar falsos a personas públicas como yo, pero que miedo su karma en estos momentos”.

Comparte con tus amigos