Paulina Rubio celebra su cumpleaños con espectacular fiesta

Paulina Rubio celebra la vida y lo hace como sólo ella sabe. Este 17 de junio, La Chica Dorada celebró su cumpleaños número 46 y este año quiso que fuera especial, por ello reunió en su casa de Miami a su familia y mejores amigos para disfrutar con ellos de una fiesta que resultó ser la más inolvidable que ha tenido. Como pocas veces lo hace, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos y videos de la divertida noche con la que celebró un año más.

Rodeada por Gerardo Bazúa, por su hijo Nicólas y por su mamá Susana Dosamantes, La Chica Dorada sopló la velita de su pastel. “Un año más de vida y felicidad”, escribió la cantante al lado de un video en el que se ve muy conmovida escuchando el Happy Birthday. El momento más especial fue cuando el papá de su hijo Eros cambió la letra de la canción para decirle “Happy Birthday, mi Paulina”, gesto que la cantante agradeció con un tierno beso.Fue al finalizar el Happy Birthday que Paulina abrazó con fuerza a Gerardo Bazúa y se mostró un poco nostálgica, conmovida por el inigualable momento de ver a sus seres más queridos reunidos para celebrarla y para desearle lo mejor.

Un año mas de vida y felicidad ❤️#rubiapeligrosa #friendsandfamily #paurubio #rojo #amor

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Completamente enamorada, Paulina disfrutó al máximo esta fiesta en la que estuvo cobijada por grandes amigas como Shaila Durcal, Jacky Bracamontes y su inseparable publirrelacionista Joe Bonilla. Además de la Chica Dorada, algunos de los asistentes se encargaron de compartir fotos en sus redes sociales de esta divertida velada en la que tuvo un toque muy familiar, pues los hijos de la cantante fueron los invitados de honor.

 

Comparte con tus amigos