Montserrat Oliver presume una sensual foto de su novia desnuda

Monserrat Oliver se siente orgullosa de su novia Yaya Kosikova. De eso no cabe duda.

La presentadora presumió a su pareja en una imagen a blanco y negro en Instagram que muestra a la modelo muy sensual y sin nada de ropa posando en una alberca.

“Relajada en la piscina”, tituló la imagen, que compartió desde Tailandia. Para dejar un poco a la imaginación, Olivier usó un gráfico para cubrir parte de los pechos de la guapa eslovena.

La pareja, que mantiene una relación desde hace dos años, se encuentran de paseo por el continente asiáticas. Hasta ahora han dado envidia compartiendo su recorrido con instantáneas espectaculares de lugares en Camboya, Japón , Tailandia o Vietnam, entre otros. 

El 13 de abril, Oliver celebró su cumpleaños en el templo de Bayon, en Angkor, Cambodia. “Quiero agradecerles con esta foto tantos gestos de cariño y felicitaciones por mi cumpleaños, gracias por alegrarme la vida! ¡Los quiero mucho! Y deseo que sean bendecidos siempre!”, compartió con sus seguidores.

Parece que la relación de la conductora y la despampanante fotógrafa va viento en popa. Luego de posar juntas para la portada de la edición mexicana de la revista Vanity Fair en marzo del 2016, se han mostrado más cariñosa y abierta a compartir su relación en las redes sociales.

Oliver, a quien recordamos en las novelas Rosa salvaje (1987) y La madrastra (2005), mantuvo por años una estrecha amistad con la actriz Yolanda Andrade, con la que había conducido el popular programa mexicano Las hijas de la madre tierra .

Olivier y Kosikova se conocieron en 2015 en un viaje a Nueva York.

Comparte con tus amigos