Ingrid Brans suele deleitar a sus seguidores

La modelo Ingrid Brans, quien durante años fue conocida como “La Reata” de Brozo, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa desnuda cubriendo sus senos y su parte íntima.

Con esta imagen, Brans invita a dejar a un lado los tapujos y prejuicios, y responde a las críticas que ha recibido por compartir instantáneas en las que aparece semidesnuda.

“Y creían que tapando su desnudez y criticándola ella se intimidaría, pero jamás se dieron cuenta que antes de quitarse la ropa ella se quitó de tapujos y prejuicios… su verdadera desnudez …. Siéntete completamente libre… jamás temas al qué dirán, la vergüenza que sea ajena por juzgar sin conocer”, escribió junto a la foto.

También colgó una instantánea en la que aparece desnuda detrás de un cortina transparente, y junto a la foto escribió:

“Y la corrupción que tiene el cuerpo es por la falta de libertad… como presionar una gota de agua, jamás se quedará en tus manos si así quieres retenerla… ”

La modelo suele deleitar a sus seguidores con contenidos sexys y sugerentes.
“Quien dijo que estar sola es triste? Los mejores momentos los he pasado al darme cuenta que jamás necesite de nadie para crecer y llegar donde estoy…” Mirar hacia atrás sin arrepentirte de las decisiones tomadas será el mayor de tus trofeos

Comparte con tus amigos