Topless y colaless: nuevas fotos de Jelinek y Paz Cornú

Karina Jelinek y Paz Cornú derrochan sensualidad cada vez que viajan a Miami. Las amigas lucen sus cuerpos sin inhibiciones cuando disfrutan del sol y el mar en las playas de La Florida. La modelo y la diseñadora fueron captadas muy hot, en topless y colaless, por los paparazzis durante día a puro relax.

Aunque esta no es la primera vez que chicas roban la atención de los fotógrafos con sus hermosas curvas. Lo cierto es que cada vez que están en Miami causan un gran revuelo cuando van a la playa ya que no tienen tapujos a la hora de mostrar sus cuerpos.

Karina está atravesando un excelente presente sentimental. La modelo está muy enamorada del dirigente del PRO, Alberto Czernikowski. Incluso trascendió que están pensando en pasar por el altar.

Paz, en tanto, está enfocada en cumplir con su próximo objetivo: llegar a la pista del Bailando. Este año, la diosa quiere ser figura del certamen de ShowMatch y, de hecho, está ensayando en Miami junto a su amiga para demostrar que tiene condiciones para estar en el programa más visto de la TV.

https://www.instagram.com/p/BSJ1pyOAER7/?taken-by=karijelinek

Comparte con tus amigos