¿Qué pasa entre Kourtney Kardashian y Justin Bieber?

Desde que Kourtney Kardashian (37) se separó del papá de sus tres hijos, Scott Disick, en 2015, hubo un hombre que supo devolverle la sonrisa y hacerla sentir sexy y deseada: Justin Bieber (22).

En varias ocasiones los paparazzi hollywoodenses lograron captar los encuentros entre ellos y fue la misma Kourtney quien, con gestos y no palabras, reconoció que entre ella y el ex de Selena había buena química en el show de Ellen De Generes.

Hace algunas semanas la mayor de las Kardashian y su ex, Scott, intentaron volver: él jugó una importante carta proponiéndole casamiento a la morocha… ¡Y ella le dijo que no! Así que, finalmente, siguieron cada uno por su lado… ¡Teléfono para Justin!

El 22 de febrero los fotógrafos volvieron a fotografiar a la hermana mayor de Kim Kardashian junto a Justin Bieber en la madrugada. Pero, según informa Hollywoodlife.com, la relación podría estar mutando a algo más serio, lo que despertó la preocupación entre las hermanas Kardashian, que temen que Kourtney se enamore del chico malo del pop y sufra.

Según una fuente del sitio, la realidad es que entre ella y Justin las cosas se están calentando también a nivel emocional.

Comparte con tus amigos